Media Humidificador ultrasónico para cultivo de marihuana Mist Maker

/media/flashcomm?action=mediaview&context=normal&id=1064
  • 12
  • 0
  • 0
Share

¿Cómo subir la humedad en el cultivo de marihuana?

Nuestro compañero hoy nos da la solución al problema. El humidificador Mist Maker de 1 membrana y el Humidificador de 5 membranas. Son dos de los humidificadores más utilizados en cultivo de interior para subir la humedad del cultivo por su efectividad u buen rendimiento.

Tanto el humidificador de 1 membrana como el de 5 membranas son humidificadores de ultrasonidos. Su funcionamiento se basa en la vibración ultrasónica. Este mecanismo agita las moléculas del agua de una forma tan acelerada que al chocar entre ellas generan la niebla o neblina de la misma consistencia que el vapor de agua.

Para su óptimo funcionamiento debe utilizarse junto con el flotador y combinarlo con un ventilador para facilitar la distribución de la neblina en la sala o armario de cultivo.

Los dos modelos que podréis encontrar en nuestro grow shop son:

HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO 1 MEMBRANA (Mist Maker)
http://www.tecnocultivo.es/humedad/389-humificador-1-membrana.html

Perfecto para cultivos de tamaño pequeño o medio, de uno o dos focos, para superficies de 1m2 hasta 3m2, dependiendo del incremento de humedad que necesitemos.

HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO 5 MEMBRANAS
http://www.tecnocultivo.es/humedad/726-humificador-5-membrana.html

Perfecto para cultivos de tamaño grande, para superficies de 3m2 mínimo, dependiendo del incremento de humedad que necesitemos.
En el video tenéis la demostración de ambos humidificadores para que podáis comparar y elijáis el que más se ajuste a vuestras necesidades.

Tags: humedad
Show More

0 Comments

There are no comments yet. Add a comment.