Media Mejor forma de cultivar cannabis en interior paso a paso. Cultivo de marijuana mas fácil!

  • 213
  • 0
  • 1
Share
  • MGrowPot
  • 1 media
  • uploaded September 7, 2018

RECORD!! Este video muestra el SEGUIMIENTO DE CULTIVO DE CANNABIS en el que se obtuvieron 2,5 GRAMOS POR VATIO (625g/m2) y se explica cómo poder replicarlo (ver hasta el final). El cultivo de cannabis en interior depende de múltiples factores como iluminación, sistema de cultivo, fertilizante… sin embargo, no existe un método más eficiente de cultivo que el que se presenta en este vídeo.

La superficie de cultivo mostrada son 4 metros cuadrados, pero se puede ampliar (o reducir) fácilmente escalando por metros cuadrados.

EXISTE UN ESQUEMA DE COMO REPLICAR EL CULTIVO AL FINAL DEL VÍDEO.

El cultivo fue totalmente automático. El trabajo de mantenimiento, una vez instalado, consiste en revisar una vez al día que la bomba está funcionando y que la solución nutritiva no se ha acabado.

Se utilizaron 4 módulos de plantación MyPot (¡sistema de cultivo increíble!) por metro cuadrado, 16 en total. Se plantaron 6 plantas en cada módulo de la variedad Mango Kush feminizada. Este sistema proporciona las mejores condiciones posibles para el crecimiento de las plantas, y, además, aunque es hidropónico incluye un sistema de seguridad anti cortes eléctricos para que no se mueran las plantas en caso de que se vaya la luz por algunas horas.

Los módulos se colocaron encima de bandejas hidropónicas que recogían el agua hasta llevarla a un depósito, que es donde se estabiliza el pH y se prepara la solución nutritiva. En el depósito hay una bomba de recirculación que cada 2-3 horas da un riego a las plantas mediante unas conexiones que terminan en goteros autocompensados de 25L/h encima de cada módulo.

Para 4 metros cuadrados se usó una luminaria de 1000 w HPS a altura fija de 2,5m que iluminaba todas las plantas. El fotoperiodo utilizado fue 12 h desde el principio, no es necesario dejar fase de crecimiento (18h) si cultivas desde semillas, para esquejes si recomendamos dar fase de crecimiento durante una o dos semanas.

El pH se controló con el sistema Torus, que controla el pH de forma física (no química) de forma automática. Si no dispones de sistema Torus puedes estabilizar el pH con los productos tradicionales.

La fertilización se llevó a cabo utilizando dos marcas de gran calidad. Nutrientes Base: Fertilizante Universal MyPot y Advanced Nutrients como finalizadores (ver tabla de fertilización al final del vídeo) y siempre utilizando agua de muy buena calidad (agua osmotizada).

El presente tutorial está dirigido a personas mayores de edad, para una utilización a nivel privado y experimental, y en lugares no expuestos al público. Recodamos que el usuario deberá cumplir con la legalidad vigente en cada país relativa al cultivo de cannabis (que es diferente, incluso dentro de la Unión Europea) por lo que no nos hacemos responsables de su indebida utilización.

Music: RetroFuture Clean
Artist: Kevin MacLeod

Show More

0 Comments

There are no comments yet. Add a comment.